Diflucan 50 mg
Diflucan
€0.58Por pill

Ingrediente activo: Fluconazole

Difícil tiempo para el tratamiento y la prevención de la enfermedad y los hongos. Diflucan è un antimicotico azolico. Uccide i funghi.

Diflucan

Diflucan también conocido como flucanazol es un medicamento antifúngico que generalmente se administra en forma de tabletas, así como en suspensión oral. Se prescribe como un tratamiento para infecciones graves de hongos y levaduras.

Es de una nueva subclase de triazol sintético disponible como un cristalino blanco que se disuelve en agua y solución salina. Tiene una serie de ingredientes inactivos que incluyen fosfato de calcio, colorante de aluminio lacado, celulosa micro cristalina que es responsable de su forma cristalina, así como fluconazol en dosis de 50,100, 150 y 200 miligramos.

Diflucan previene el crecimiento de hongos al limitar el crecimiento de las membranas que rodean las células fúngicas.

Usos de diflucan

Diflucan se usa como tratamiento para lo siguiente;

  • Candidiasis orofaríngea
  • Candidiasis esofágica
  • Meningitis criptocócica

Este tratamiento también se ha encontrado para ser efectivo en infecciones del tracto urinario y neumonía. También reduce las posibilidades de candidiasis en pacientes que han pasado por un trasplante de médula ósea y están recibiendo radioterapia. En tales casos, se deben obtener muestras antes de que el paciente comience la terapia para identificar y alienar los organismos causantes. El paciente puede continuar con la terapia a medida que esperan los resultados. Una vez disponible, su terapia antiinfecciosa debe ajustarse de acuerdo con el resultado de las pruebas.

Cómo usar Diflucan

Es recomendable que lea toda la información proporcionada en el folleto que le proporcionó su farmacéutico antes de comenzar a tomar Difclucan mediaction. También debe solicitar una receta por escrito cada vez que vaya a surtir una receta. Siempre debe consultar a su médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta sobre la dosis y el uso.

Este medicamento puede administrarse de manera diferente dependiendo de la razón del tratamiento, sin embargo, siempre tome los medicamentos por vía oral con alimentos o sin alimentos, según las indicaciones de su médico.

Siempre debe agitar bien el frasco antes de tomar la suspensión oral de Diflucan. Mida la dosis utilizando la herramienta de medición provista. No utilice una cuchara de cocina, ya que es posible que no pueda obtener las mediciones precisas de la dosis prescrita. La dosis puede variar según su afección médica y la forma en que su cuerpo responde al tratamiento. En cuanto a los niños, las dosis se basan en el peso del niño. En general, las dosis administradas a los niños no deben ser más de 600 miligramos por día, a menos que su médico indique lo contrario. La mayoría de los médicos prescriben un máximo de 400 miligramos. Siempre siga las instrucciones al hacer la mezcla de suspensión oral. Tome Diflucan con un vaso lleno de agua.

Diflucan funciona mejor cuando la cantidad de Diflucan en su sangre se mantiene a un nivel constante. Por lo tanto, es importante que cumpla con los plazos provistos para que tome el medicamento todos los días hasta completar la dosis prescrita.

No debe compartir Diflucan con nadie más ni recetarlo a una familia sin la consulta adecuada de un médico capacitado. En caso de sobredosis, debe ponerse en contacto con el centro de control de intoxicaciones inmediatamente.

Siempre informe a su médico si los síntomas persisten.

Efectos secundarios de Diflucan

Debe buscar ayuda inmediatamente si experimenta alguna alergia después de tomar Diflucan. Esto podría incluir dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua, garganta y urticaria.

Si los efectos secundarios son graves, llame a su médico de inmediato o visite el centro de salud más cercano para obtener ayuda.

Otros efectos secundarios alarmantes a tener en cuenta incluyen; náuseas, fiebre, escalofríos, pérdida de apetito, orina oscura, ictericia que se caracteriza por el color amarillento de los ojos y la piel, dolor en la parte superior del estómago, picazón, ampollas o aparición de erupción rojiza, debilidad, moretones y sangrado y convulsiones.

Otros efectos secundarios a tener en cuenta incluyen dolor de estómago leve, diarrea, dolor de cabeza, mareos, sabor desagradable en la boca y, por último, trastornos estomacales. Es importante tener en cuenta que debe usar esta mediación si es alérgico al fluconazol o medicamentos similares. Otros medicamentos de esta clase incluyen el econazol, también conocido como Spectazole, sulconazole, también conocido como Exelderm, terconazole, también conocido como Terazol, tioconazol, también conocido como Vagistat-1 y voriconazole, también conocido como V-fend.

Debe evitar tomar Diflucan junto con otros medicamentos, como cisapride, también conocido como Propulsid. Siempre informe a su médico de todos los demás medicamentos que esté tomando para que le aconsejen adecuadamente.

También es importante tener en cuenta que debe informar a su médico si tiene una enfermedad hepática, una enfermedad renal o un trastorno del ritmo cardíaco o si tiene un síndrome de QT largo. Siempre complete las dosis prescritas, ya que los síntomas pueden desaparecer tan pronto como comience a tomar este medicamento. Si interrumpe u omite dosis antes del final del período que le han recomendado, en el futuro corre el riesgo de desarrollar resistencia a los medicamentos antimicóticos. Siempre debe controlarse regularmente mientras esté bajo este medicamento. Tenga en cuenta que Diflucan solo se prescribe para infecciones por hongos y, por lo tanto, no se puede usar como tratamiento para infecciones virales como la gripe o el resfriado común.

Precauciones y direcciones

El embarazo

No se han realizado investigaciones en profundidad realizadas sobre mujeres embarazadas para determinar los efectos de Diflucan en mujeres embarazadas. No ha habido indicios de un aumento del riesgo en el feto o anomalías después de una dosis materna única de 150 mg. Los informes publicados anteriormente muestran que hubo un patrón distante de anomalías en los bebés que habían estado expuestos a Diflucan cuando aún estaban en el útero. Por lo tanto, este medicamento no debe administrarse a pacientes durante el embarazo y si quedan embarazadas mientras toman medicamentos, deben interrumpirse inmediatamente. Estos informes fueron similares a los resultados de estudios en animales. Diflucan es especialmente peligroso para las mujeres embarazadas si se toma durante el primer trimestre. Las características en bebés que apuntaban a que este medicamento era un peligro para las mujeres embarazadas incluían braquicefalia, artrogriposis, cardiopatías congénitas y costillas delgadas y huesos largos.

Madres lactantes

En madres lactantes, el diflucan se secreta en la leche en las mismas concentraciones que en el plasma materno. Por lo tanto, se recomienda a las madres lactantes que tengan cuidado al tomar este medicamento. Debe ser aprobado por un médico y un pediatra.

Uso pediátrico

Para niños, Diflucan puede usarse en el tratamiento de la candidiasis orofaríngea, especialmente en niños de 6 meses a 13 años de edad.

Dosís única

Una dosis única de Diflucan administrada para el tratamiento de infecciones vaginales por levaduras debe compararse con la aceptabilidad de una mayor probabilidad de efectos graves en el paciente, es decir, el 26 por ciento de Diflucan versus el 16 por ciento de agentes intravaginales, como se informó en estudios comparativos.

Carcinogénesis, mutagénesis y deterioro de la fertilidad

No se informó que Diflucan afecte la fertilidad de muestras de animales machos y hembras que se analizaron oralmente con dosis de 5, 10 o 20 miligramos. Sin embargo, el inicio del parto se retrasó a 20 mg por cada kg. Un estudio perinatal por vía intravenosa en ratas a los 5, 20 y 40 mg / kg mostró casos de distosidad y un parto prolongado que se reflejó en un ligero aumento en el número de nacidos muertos y un número reducido de sobrevivientes neonatales en estas dosis. En los seres humanos, sin embargo, no se ha demostrado que el diflucan cause infertilidad.

Niños

No ha habido preocupaciones pediátricas en los niños que usan Diflucan.

Mayor

Para ancianos, las dosis de diflucan deben ajustarse en función de la función renal.

Insuficiencia renal

El diflucan generalmente se disipa en la orina como una sustancia activa sin cambios. No es necesario ajustar las dosis para pacientes con insuficiencia renal. Se debe administrar una dosis inicial de 50 mg a 400 mg según la dosis diaria recomendada.

Uso y almacenamiento

Debe mantener todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Una vez que esté desactualizado o si ya no está en uso, debe regresar a un profesional de atención médica profesional para su eliminación adecuada. Debe guardar estos medicamentos en un recipiente cerrado a temperatura ambiente. Mantener alejado del calor, la luz directa y no congelar. La suspensión oral ya mezclada debe almacenarse en la nevera oa temperatura ambiente y debe usarse dentro de los 14 días. Como en todos los medicamentos, el consumo de medicamentos debe ir precedido por una decisión de que lo bueno supera los efectos secundarios. Su médico podrá aconsejar adecuadamente sobre esto.

alert
Después de seguir usando este medicamento, consulte a un médico si los síntomas persisten.

Medicación antifúngica

Los medicamentos antifúngicos se usan para tratar las infecciones por hongos comunes en la piel, las uñas y el cabello. Aunque es bastante sencillo tratar las infecciones por hongos, la duración del tratamiento depende del tipo de infección y de si el paciente tiene otros problemas de salud. Los pacientes con problemas con su sistema inmunológico pueden causar retrasos importantes en la respuesta a medicamentos antifúngicos. También hay tratamientos cortos, como el de la candidiasis vaginal y tratamientos prolongados de hasta ocho semanas, como el tratamiento de las infecciones por tiña en el cuero cabelludo.

Los medicamentos antifúngicos están disponibles sin receta, pero contar con una receta de su médico es crucial. Las infecciones comunes incluyen; tiña, pie de atleta, infecciones de uñas, candidiasis vaginal y algo de caspa severa. Otras infecciones fúngicas graves se desarrollan dentro de los tejidos del cuerpo y requieren la atención del médico. Incluyen; aspergilosis en los pulmones y meningitis fúngica en el cerebro.

¿Cómo funciona el medicamento antifúngico?

La mayoría de los medicamentos antifúngicos están diseñados para dañar la pared celular del hongo y matar la célula del hongo. El contenido de las células fúngicas se filtra fuera de la pared rota exponiendo las células. Otros fármacos inhiben el crecimiento y la reproducción de las células fúngicas.

Tipos de medicamentos antifúngicos

Los antifúngicos intravenosos vienen como una inyección en su vena, mientras que los antimicóticos tópicos incluyen cremas, pomadas, geles y aerosoles. Son aplicables directamente a la piel del pelo o las uñas con la infección. Los antimicóticos orales incluyen cápsulas, tabletas o medicamentos líquidos para tragar. Los pesarios antimicóticos intravaginales son tabletas pequeñas y suaves diseñadas para la inserción en la vagina para tratar la candidiasis bucal.

Los medicamentos comunes incluyen clotrimazol, miconazol, fluconazol, econazol, anfotericina y ketoconazol.

Cosas para considerar

Antes de consumir o aplicar cualquier medicamento antimicótico, consulte a un farmacéutico o consulte a su médico para obtener información. Uno de los principales problemas que debe saber es si tiene una condición existente o alergia que pueda causar una reacción al tratamiento. Averigüe sobre los efectos secundarios de la medicina que pretende usar. También necesita conocer las propiedades de interacción del medicamento con otros medicamentos que ya está usando. No debe usar medicamentos que interactúen demasiado para afectar su salud. Finalmente, averigüe si el medicamento será adecuado para tomar durante el embarazo o durante la lactancia, ya que muchos de ellos no se recomiendan.

Encuentre información sobre la idoneidad del medicamento de una fuente profesional confiable. Evita los mitos y los rumores.

Efectos secundarios

Los medicamentos antimicóticos son responsables de algunos efectos secundarios leves a corto plazo. Sería importante, sin embargo, conocerlos para que no te sorprendan. Los efectos secundarios comunes son; picazón o sensación de ardor, enrojecimiento de la piel, sensación general de enfermedad, dolor abdominal, erupciones o diarrea. Las reacciones graves a los medicamentos incluyen alergias, reacción excesiva de la piel y daño hepático.

Las alergias pueden aparecer como una hinchazón en su cara, cuello o lengua y pueden causar dificultad para respirar. Las reacciones cutáneas graves, por otro lado, provocan descamación y ampollas. En casos aislados raros, uno puede experimentar daño hepático por vómitos excesivos, pérdida de apetito, orina oscura, heces pálidas y cansancio excesivo.

Si experimenta casos extremos, deje de usar el medicamento inmediatamente y busque atención médica en un médico o farmacéutico. Debes cambiar tu medicina. En las ocasiones en que encuentre dificultad para respirar, tome medidas rápidas, como llamar a una ambulancia o visitar el departamento de emergencias de su hospital más cercano.

El esquema de la tarjeta amarilla también es una opción para reportar reacciones médicas. Está dirigido por un perro guardián de seguridad dedicado a garantizar la seguridad de los medicamentos.

Niños

Hay algunos medicamentos antimicóticos que son adecuados para niños e incluso bebés. El gel oral de miconazol es un buen ejemplo que se usa para tratar la candidiasis oral en bebés. Sin embargo, la dosis es diferente para los niños con diferentes edades, consulte a un farmacéutico o médico para obtener la dosis adecuada más adecuada para sus bebés.

Cuidado

Cuando use antifúngicos tópicos que se aplican en la piel, evite el contacto con los ojos y los forros húmedos. Los revestimientos húmedos incluyen las membranas mucosas, por lo que, a menos que el gel deba ir dentro de la nariz, evite el contacto con la nariz y la boca.

Mientras usa antifúngicos para tratar la candidiasis vaginal, tome nota para cambiar el método anticonceptivo. No puede usar condones, por ejemplo, porque se dañarán. Los anticonceptivos hormonales también pueden reaccionar con algunos tipos de medicamentos antimicóticos. En tal caso, puede experimentar sangrado pero el anticonceptivo no se verá afectado.

Interacciones

Mientras esté tomando medicamentos, será importante averiguar la interacción de la combinación de estos medicamentos. Algunos de los medicamentos comunes que interactúan con antifúngicos incluyen; Las benzodiazepinas que ayudan con el sueño a reducir la ansiedad, la ciclosporina que suprime el sistema inmunológico y la cimetidina que trata la indigestión. Otros incluyen estrógenos aficionados a algunos anticonceptivos, fenitoína que trata la epilepsia y rifampicina que trata la tuberculosis.

Los antimicóticos también interactúan con la zidovudina que trata el VIH, la teofilina para el asma y la fenitoína para la epilepsia.

En conclusión, consulte a un médico antes de comenzar a usar cualquiera de los medicamentos para las infecciones por hongos. Deténgase y consulte a su médico siempre que tenga reacciones inusuales del medicamento para determinar el curso de acción.

Comment

Why we?

Highest Quality Generic Drugs

Highest Quality Generic Drugs

Fast & Free Delivery

Fast & Free Delivery

Safe & Secure Payments

Safe & Secure Payments

Money Back Guaranteed

Money Back Guaranteed